Twitpic, comparte tus fotos desde Twitter

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Twitter es una de las redes sociales que más está creciendo, ya que permite de una forma sencilla el intercambio de documentos e imágenes. En esta nota te explicamos cómo subir y publicar tus fotos mediante el servicio gratuito de Twitpic.


Entra en la dirección http://twitpic.com y dale al botón “Login or Create an Account” (Entrar o Crear una cuenta).


Escribe el mismo nombre de usuario y de contraseña que utilizas en tu cuenta de Twitter. Luego pulsa en “Iniciar sesión”.


Cuando hayas accedido en Twitpic, haz clic en el menú “Upload photo” (Subir foto) que se encuentra en la parte superior derecha de la pantalla.


Pulsa “Choose an image to upload” (Elige una imagen para subir), luego el botón “Browse” (Navegar) y busca en tu ordenador la instantánea que desees subir. Si te da problemas con la carga de la imagen, pulsa el enlace “Simple uploader” (Subida simplificada) y continua con los pasos.


En “Add a message” (Adjuntar un mensaje) escribe el texto que desees que acompañe a la imagen.


Finalmente en “Post Options” (Opciones de publicación) marca la primera opción disponible para que la foto aparezca publicada como un mensaje tuyo de Twitter. Finalmente pulsa el botón “Upload”. ¡Ya está! Así de sencillo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *