Tweet Level, ranking de cuentas Twitter

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Tweet Level es una aplicación web que nos permite saber el nivel de influencia de nuestra cuenta de Twitter. Pero además de tener información sobre nuestra propia cuenta, podremos analizar otros usuarios, simplemente colocando su nombre de usuario. De modo que se crea un ranking con las personas más seguidas del mundo en esta red social.

Además, es importante saber que la calificación que nos mostrará en los resultados de la búsqueda, será un numero del 0 al 100, también influyen en las formas de puntuación la confianza de los seguidores o incluso el ritmo de actualización. Así pues, podremos ver los usuarios que más influencia reciben, entre ellos están: Justin Bieber, Perez Hilton, Mashable o Alyssa Milano, entre otros que rozan la máxima puntuación por tener millones de seguidores.

Sin duda se trata de una interesante aplicación para todos los curiosos que quieren saber su influencia en la red Twitter, la cual cada vez tiene más adeptos, por la facilidad que tienen de compartir opiniones.

Enlace | Tweet Level

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *