Traductor de bolsillo Trinvo

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Este nuevo traductor te resultará más eficaz que hablar en voz alta durante un buen rato y medio gritando para hacer que te entiendan. Comienzan las vacaciones y ya estás pensando qué te vas a llevar y qué cosas vas a dejar en casa. Pues bien, este pequeño traductor debe convertirse en un imprescindible que debes llevar siempre contigo.

Con el nuevo Trinvo te vas a asegurar no estar perdido en el paraíso de la lingüística. Es la solución perfecta para las deficiencias que puede tener cualquier viajero durante su periodo vacacional. Este traductor es capaz de traducir con bastante detalle hasta 12 idiomas entre los que se encuentran el alemán, el ruso, el japonés y el chino mandarín. El chino se ha convertido en imprescindible para cualquier buen traductor que se precie.

Como novedad principal, Trinvo presenta la capacidad de poder escuchar cada uno de los 12 idiomas que traduce con una voz humana y con la pronunciación perfecta, ya que cada idioma está grabado por un nativo. Para que el usuario no pase demasiada vergüenza y para que también se ahorre trabajo, en la sección correspondiente a cada idioma podrá encontrar las 750 frases más utilizadas en cada idioma. No hará falta que el viajero se esfuerce por pronunciar “What´s your name?” Trinvo lo hará por él.

El diccionario que compone el traductor está formado por más de 2.500 palabras. Trinvo ha salido ya a la venta en algunos países. Podrás adquirirlo por un precio aproximado de 35£.

7 comentarios

  1. Hola me gusta bastante el aparato, pero de que me sirve que me guste si no hay forma de poder comprarlo y todo el mundo pregunta lo mismo. Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *