Televisiones Serie 9 de Samsung


La nueva Serie 9 de televisores LCD HD de Samsung ofrece lo más alto de la tecnología actual en televisores. Reúne las últimas innovaciones tecnológicas en calidad de imagen, diseño y soluciones multimedia avanzadas con pantallas planas de LCD. La tecnología LED inteligente de Samsung es capaz de proporcionar los negros más reales y los contrastes más altos. Funciona mediante un sistema inteligente denominado atenuación local, que detecta las señales de entrada y activa o desactiva de forma intuitiva las luces individuales en la matriz de luces posteriores LED según se necesite. Además, la tecnología LED también se traduce en una importante reducción del consumo de energía. Otra característica que mejora la imagen es el llamado «panel ultraclaro», que añade una capa adicional que elimina la reflexión y proporciona una mayor claridad y presentación del color.

Los televisores de la Serie 9, disponibles en 46 y 55 pulgadas, incorporan así mismo el motor de imágenes de gama alta DNIe Pro, versión mejorada del reconocido motor de imagen natural digital de la compañía Samsung, y una capacidad Full HD de 1080p para resoluciones de 1920 x 1080 píxeles, casi el doble que los televisores HD.

Pero lo que realmente hace únicos a estos televisores de la Serie 9 de Samsung es el mando a distancia. Éste posee una pantalla integrada donde se pueden ver los contenidos en un canal antes de cambiar en la pantalla del televisor. Existe otro mando a distancia, ergonómico y exclusivo, que se guarda en la base de la televisión para dar un toque de estilo y comodidad al mando a distancia principal, con un diseño especial de rueda para una mayor facilidad de uso. a Serie 9 puede presumir de un bonito diseño y de una delgadez extrema de la pantalla, gracias al nuevo Crystal Design de la marca.

Por último, ofrece varias soluciones multimedia que amplían las funciones y proporcionan una nueva experiencia en el uso y disfrute de la televisión: InfoLive mantiene a los usuarios al corriente con las últimas noticias e información gracias a un visor RSS incorporado, que se puede colocar sin que moleste en la parte superior o inferior de la pantalla. Además, el se incluye un software que instalado en los ordenadores de los usuarios funciona con DLNA y permite la visualización de contenidos multimedia en pantallas colocadas en otras habitaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *