Telegram lanza una nueva versión de su servicio de mensajería con más apodos

Telegram
El servicio de mensajería instantánea Telegram acaba de anunciar una nueva versión de su servicio que ha sido especialmente creada para dispositivos que funcionen con sistema operativo Android. En ella se han introducido una serie de cambios y mejoras. Una de las más significativas es el nuevo soporte para apodos.

Características

La disposición de más apodos es la principal novedad de esta nueva versión que tan solo incluye cuatro grandes novedades. En relación a los alias, es reseñable que ahora es posible que el usuario pueda utilizar su propio apodo para comenzar las conversaciones con el resto de personas. Para ello, la persona tan solo tiene que dar unos pasos para activar ese nombre a través del menú Ajustes.

Además, la nueva versión de Telegram también permite que el usuario busque a las personas con las que quiere establecer la comunicación a través de sus apodos desde la sección denominada Contactos.

Esta versión igualmente incluye otra serie de novedades como el modo denominado ‘Mantén pulsado para ver’, que es una opción que permite ver las fotos y los vídeos con autodestrucciones cortas.

telegram
Otras mejoras afectan a las notificaciones. En este sentido, cabe destacar las notificaciones para las capturas de pantallas en chats secretos. Una opción para la que se dispone de un temporizador, que se caracteriza por ofrecer una mayor flexibilidad.

Estas nuevas funcionalidades se suman a las que ya tenía Telegram como la posibilidad de crear grupos de chats con hasta 200 personas, siendo posible conectarse con todos a la vez. También se permite compartir vídeos de hasta 1 GB, enviar imágenes y reenviar otros archivos multimedia.

Disponibilidad

Esta nueva versión de Telegram, la 1.9.5, ya está disponible para su descarga a través de Google Play. Es necesario tener el sistema operativo Android con la versión 2.2 o superiores. La descarga es gratuita. El tamaño es de 9,7 MB.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *