TDK Trek Micro, el altavoz ultraportátil a bajo precio

altavoces ultraportatiles
La portabilidad sigue ganando terreno y no sólo en dispositivos móviles, sino también para otros accesorios y complementos como los altavoces. TDK, el fabricante de productos de audio y de soportes de grabación, apuesta por este segmento y acaba de anunciar Trek Micro. Una denominación tras la que hay un altavoz ultraportátil, pero de gran potencia y que ofrece una buena calidad de sonido. Y todo ello a un precio bajo. ¿Se puede pedir más?

Características

Este nuevo altavoz dispone de tecnología Bluetooth 2.1 + EDR, que permite transmitir audio desde cualquier equipo que disponga de este mismo sistema tecnológico. También cuenta con NFC para facilitar el emparejamiento con numerosos dispositivos móviles con tan solo colocar el aparato en contacto con el TDK Trek Micro.

El altavoz incluye una función especial denominada TrueWireless para disfrutar de audio estereofónico completo, opción que se activa al emparejar dos sistemas TDK Trek Micro entre sí.

Desde el punto de vista técnico, destaca la incorporación de un altavoz monoaural de 1,5 pulgadas, que cubre la gama completa de frecuencias y un radiador pasivo trasero de dos pulgadas. Entre otras especificaciones también figura la entrada y salida auxiliar de 3,5 mm para que sea compatible con múltiples dispositivos. No falta tampoco una clavija de entrada y salida de audio con el fin de que pueda actuar como receptor de Bluetooth externo para cualquier equipo de sonido.

altavoces ultraportatiles
Las características de este altavoz se complementan con una batería de litio recargable que proporciona una autonomía de hasta seis horas. La recarga se puede hacer a través de puerto USB.

Diseño

Este altavoz tiene unas medidas muy reducidas de 8,25 cm x 8,5 cm x 2,9 cm, lo que facilita que se pueda llevar a cualquier lugar para disfrutar de la música. Una portabilidad que también se ve favorecida por el hecho de incorporar un mosquetón para transportarlo colgado de una mochila o de una silla de paseo e, incluso, del cinturón. En cuanto a los materiales, ha sido fabricado para ser resistente al polvo y a las salpicaduras de agua.

Precio y disponibilidad

El TDK Trek Micro ya se puede adquirir a través de los puntos de venta oficiales a un precio de 49,95 euros con IVA incluido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *