TDK ha anunciado su nuevo altavoz TDK A-28 Trek Flex, cuya principal característica es la de estar concebido para su uso exterior, siendo posible emplearlo incluso en los días de lluvia, a diferencia de lo que sucede con otros modelos.
Especificaciones
TDK A-28 Trek Flex ofrece una buena calidad de audio e incorpora buenas prestaciones, así como conectividad inalámbrica para conectarse a cualquier dispositivo portátil a través de Bluetooth compatible con protocolos A2DP, HFP, HSP y AVRCP. De este modo, el audio se puede transmitir sin que se produzcan pérdidas.
También dispone de tecnología NFC para emplearlo con dispositivos móviles de última generación con tan solo poner el aparato cerca y sin tener que hacer transferencia de los archivos de audio de un terminal a otro.
Sea cual sea la conectividad que se elija y la fuente de audio, el sonido es envolvente de 360 grados tanto en vertical como en horizontal gracias a los dos controladores frontales completos, al radiador pasivo y a la tecnología MaxxBass con la que se mejoran los graves.
Otros componentes son el micrófono para que el altavoz funcione como manos libres en las conversaciones telefónicas, una entrada auxiliar de 3,5 mm y puerto USB. Además, los controles son fáciles para cambiar de pista, subir o bajar el volumen y dispone de una batería con autonomía de hasta ocho horas que es recargable.
Diseño
De diseño compacto y resistente y con líneas sencillas, este nuevo altavoz de TDK ha sido fabricado con materiales especiales para funcionar sin problemas fuera del hogar o espacios cerrados, de manera que es resistente a golpes, polvo y salpicaduras de agua. Una particularidad por la que se convierte en un modelo muy versátil al posibilitarse su uso en prácticamente cualquier entorno exterior.
Precio y disponibilidad
El TDK A-28 Trek Flex está ya a la venta en los puntos de venta oficiales y autorizados por 79 euros.