TDK A26 TREK, el altavoz portátil e inalámbrico para llevar a cualquier lugar

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Cada vez más las marcas apuestan por los dispositivos inalámbricos y portátiles. Y la verdad es que son una buena opción para utilizarlos en cualquier momento y situación sin tener que cargar con pesados dispositivos. Dentro de ellos podemos encontrar varios gadgets como los altavoces. Una línea de producto dentro de la que TDK ha lanzado el TDK A26 TREK, que a pesar de su reducido tamaño ofrece una buena calidad de sonido.

Características

Este altavoz está preparado para conectarse de forma inalámbrica a cualquier dispositivo portátil y compatible a través de la tecnología Bluetooth 4.0 con la que se transmite audio sin pérdidas desde cualquier equipo que incorpore este sistema tecnológico.

Además, dispone de NFC para conectarlo de forma directa con dispositivos móviles de última generación con tan solo poner el aparato compatible cerca para que se haga la transferencia de archivos de audio.

El altavoz TDK A26 TREK ofrece un sonido estéreo 2.0, que se consigue por la incorporación de dos altavoces delanteros activos y dos radiadores pasivos de dos pulgadas. Y, para optimizar la dirección de audio, se ha introducido un mecanismo especial que se basa en un soporte basculante.

TDK A26 TREK
Otra de sus características es la incorporación de un micrófono, de manera que se puede utilizar como manos libres y emplearlo para mantener conversaciones telefónicas, aunque para ello se debe tener un móvil con tecnología Bluetooth.

No falta una entrada auxiliar de 3,5 mm para que sea compatible con otros tantos dispositivos ni una batería de litio recargable que ofrece una autonomía de hasta 6 horas. También cuenta con un puerto USB para su carga.

Diseño

De líneas sencillas y en tres tonos diferentes (rojo, negro o blanco), el altavoz se diferencia del resto por sus reducidas dimensiones, ya que tan solo mide 18 cm x 7,5 cm y 2,5 cm. Su peso es de tan solo 346 gramos.

Precio y disponibilidad

El TDK A26 TREK ya se puede adquirir en las tiendas a un precio de 59 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *