TCL 20 5G, el smartphone para la mejor experiencia multimedia

TCL-20-5G
TCL está comercializando ya en España su nuevo smartphone. Se trata de TCL 20 5G, que se caracteriza por ser un terminal de gama media con unas prestaciones interesantes porque aúna la rapidez del 5G con características excepcionales para la imagen. El resultado es una combinación con la que se ofrece una excelente experiencia de usuario. Y todo ello a un precio bastante interesante.

Especificaciones

Desde el punto de vista de la imagen, el TCL 20 5G no desmerece. El terminal cuenta con una pantalla Full HD+ de 6,67 pulgadas y la tecnología NXTVISION mejorada. De este modo, se ofrece una mayor precisión en el color, así como en la claridad y el contraste. Y eso no es todo porque también se ha mejorado la visualización bajo la luz directa del sol y en entornos o escenarios en los que hay poca iluminación.

Las características relacionadas con la imagen comprenden a su vez una cámara de alta resolución de 48 megapíxeles y un súper gran angular de 118 grados, completándose con una lente macro para los primeros planos.

TCL ha incorporado funciones específicas como el modo Super Noche, que está especialmente indicado para la fotografía nocturna, y el sistema Gyro EIS para garantizar la estabilidad en las grabaciones. Además, hay compatibilidad con los vídeos 4K.

TCL-20-5G
En el audio, el TCL 20 5G sigue sorprendiendo con la tecnología Qualcomm AptX para mantener el audio sincronizado y escuchar la música con el mismo nivel de detalle con el que fue creada por los artistas. Otro de sus puntos a favor es el Super Bluetooth, que permite conectar hasta cuatro dispositivos de manera simultánea.

Estas características se completan con las técnicas como el procesador Qualcomm Snapdragon 690 5G, la memoria RAM de 6 GB y la capacidad de almacenamiento interno, que puede ser de 128 GB o 256 GB.

La batería es de 4.500 mAh, ofreciendo autonomía para un día entero. Para ganar en eficiencia, cuenta con funciones de gestión inteligente de la energía en 5G.

Diseño

EL TCL 20 5G se lanza en dos colores: Mist Gray y Placid Blue.

Precio y disponibilidad

El TCL 20 5G ya se puede adquirir en España en los puntos de venta oficiales y autorizados de la firma a un precio de unos 300 euros.

Artículos relacionados:

TCL 10 Pro, el smartphone con pantalla curva y efectos visuales más envolventes

Llega el Samsung Galaxy S20 para vivir la mejor experiencia en un teléfono

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.