Tabletas Asus Transformer Pad con teclado

Asus Transformer Pad
Dentro de las novedades que ha lanzado Asus se encuentran también las nuevas tabletas. Son las Asus Transformer Pad, que se caracterizan por la posibilidad de utilizarlas con teclado, ya que vienen con él incorporado. La principal diferencia es el diseño, ya que la bisagra permanece oculta.

Además, cuentan con la interfaz Asus ZenUI para mejorar la experiencia de usuario y tener siempre a mano más de 1.000 actualizaciones y con procesadores Intel Atom quad-core de 64 bits para la multitarea, entre otras especificaciones. Se lanzan dos modelos: Asus Transformer Pad TF103C y Asus Transformer Pad TF303CL. Las dos funcionan con Android 4.4 KitKat.

Asus Transformer Pad TF103C

Prácticamente las dos tabletas presentan las mismas características. La pantalla es uno de los puntos fuertes de la tableta, ya que es HD con tecnología IPS y con una resolución de 1280 x 800.

Entre otros datos, destaca el módulo Wi-Fi 802.11a/b/g/n de doble banda que ofrece conexiones rápidas, Bluetooth 4.0, la memoria de 1 GB, las cámaras de dos y 0,3 megapíxeles o los altavoces estéreo. La batería tiene una autonomía de 9,5 horas aproximadamente. En cuanto a su diseño, sigue las líneas de las tabletas Asus, caracterizadas por su sencillez y modernidad. Este modelo está disponible en blanco o negro.

Asus Transformer Pad TF303CL

En este caso, el modelo es algo superior al anterior. La pantalla es IPS Full HD de 1920 x 1200 píxeles, aparte de contar con tecnología de mejora de color Asus Splendid. Las cámaras son de cinco y de 1,2 megapíxeles, mientras que la memoria RAM es de 2 GB.

Asus Transformer Pad
En cuanto a su diseño, este tablet está disponible en dos colores: azul o dorado. La batería permite su uso durante unas 10 horas aproximadamente.

Precio y disponibilidad

Las dos tabletas se lanzarán comercialmente a partir del próximo día 23 de junio. Su precio varía en función de si se compran o no con teclado. Por ejemplo, costará alrededor de 249 euros sólo el tablet, mientras que si se opta por la combinación de tableta más teclado, el precio será de 299 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *