Surface Laptop con nueva experiencia en Windows 10

microsoft-surface-laptop
Microsoft ha dado a conocer su nuevo portátil. Se trata del Surface Laptop, que se caracteriza por ofrecer una nueva experiencia en Windows 10, ya que se ha rediseñado con el fin de dotarle de mayor seguridad y de rendimiento. Un ordenador que está concebido principalmente para el ámbito educativo, pudiendo ser utilizado tanto por profesores como por alumnos.

Especificaciones

Una de las principales novedades de este portátil son los cambios que se han hecho en el sistema operativo, ya que funciona con Windows 10 S para ofrecer una nueva experiencia que se enfoca al sector educativo. De este modo, se dispone de Office 365 y de aplicaciones que se utilizan en diferentes asignaturas como Matemáticas, Ciencia, Ingeniería o Tecnología.

El ordenador también incluye otras herramientas para facilitar el aprendizaje, aparte de incluir un sistema de evaluación segura, pizarras interactivas o editores de contenidos. Además, dispone de soporte para Windows Ink para hacer notas o bocetos rápidos.

Desde un punto de vista técnico, el ordenador cuenta con un procesador Intel Core de séptima generación y con una pantalla PixelSense de 13,5 pulgadas, que se ha mejorado para que funcione de forma táctil y que se protege con el cristal Gorilla Glass.

microsoft-surface-laptop
Las características del portátil se completan con una batería para disfrutar de una autonomía de hasta 14,5 horas y un teclado de teclas planas y bordes redondeados. El teclado, que está cubierto con el tejido Alcántara, cuenta con un panel táctil de precisión y con reposa-muñecas.

Diseño

En este apartado, el Microsoft Surface Laptop no presenta grandes novedades, puesto que tiene unas líneas muy sencillas. Se lanza en cuatro colores: azul cobalto, platino, burdeos y oro grafito.

Precio y disponibilidad

El lanzamiento del portátil se hará el día 15 de junio, aunque ya puede reservarse en 20 países dentro de los que se encuentra España. El precio es de 999 dólares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *