Spotify, lo mejor para escuchar música


Spotify es un programa disponible para Windows y Mac que permite escuchar la música que queramos al momento, sin descargar, una especie de radio a la carta. Con una sencilla búsqueda podrás escuchar todos los temas que quieras, cuando quieras y donde quieras. Spotify tiene todo lo necesario para ser el mejor programa musical que existe. Además, muy sencillo de utilizar, sus servidores están repletos de música de alta calidad.

Spotify también permite crear tus propias listas de reproducción, reproducirlas sin esperas e incluso compartirlas con otros usuarios simplemente enviando un enlace. En poco tiempo, Spotify se ha convertido en una interesante alternativa a descargarte las canciones. Un programa que explota como ninguno todas las posibilidades de musca bajo demanda. Para utilizarlo debes crearte una cuenta de usuario en la página oficial de Spotify.


Spotify dispone de funciones sociales, emisoras automáticas, un cuidado detalle. Un mundo de música al alcance de tu mano. Música instantánea, simple y gratuita. Millones de canciones en tu ordenador, en tu móvil y disponible sin conexión. Además si quieres ser miembro Premium de Spotify (10 euros al mes), puedes conseguir acceso ilimitado a una gran cantidad de excelente música sin publicidad, además de la capacidad de recibir una tasa de bits superior de hasta 320 kbps, para que puedas escuchar todos tus favoritos en alta fidelidad. Incluso podrás reproducir música cuando estés sin conexión a Internet.

Por si no fuera, poro los clientes Premium podrán ser los primeros en escuchar nuevos álbumes de grandes artistas antes de que salgan al mercado, acceder a sorteos de entradas exclusivas y concursos VIP, y aprovechar las ventajas del acceso sin restricciones en los viajes, lo que implica que puedas escuchar toda tu música cuando y donde lo desees.

1 comentario

  1. Claro?! Tas bebado Pode falar que o arbitro so tneoirmu o jogo quando o Gremio empatou, mas aquilo ali so e penalti na cabeca de secador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *