Spotify lanza su app para BlackBerry App World

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Había anunciado su intención de desarrollar la app para BlackBerry y ha cumplido su palabra porque Spotify acaba de lanzar su aplicación para BlackBerry App World, estando ya disponible para su descarga gratuita en un total de quince países.

Al descargar la aplicación, los usuarios disfrutarán con ella de acceso gratuito a un catálogo musical formado por más de 16 millones de canciones, si bien el número de canciones puede variar según el país en el que resida el usuario de la BlackBerry.

Además, los usuarios podrán buscar cualquier canción o disco y darle a la opción de “play” para poder escucharlos, aparte de construirse una biblioteca de listas de reproducción y tener la posibilidad de compartirlas con los amigos con tan sólo hacer un click.

La aplicación de Spotify igualmente facilita a los usuarios que puedan integrarla en sus medios sociales favoritos con el fin de descubrir y compartir las canciones con sus amigos de forma muy sencilla.

Esta app de Spotify presenta la ventaja de que es compatible con una amplia gama de smartphones de BlackBerry que ejecutan el sistema operativo OS, BlackBerry 5 y versiones posteriores.

La aplicación, de momento, estará disponible en 15 países entre los que se halla España, aparte de poder descargarse en Países Bajos, Estados Unidos, Reino Unido, Suecia, Suiza, Nueva Zelanda, Noruega, Alemania, Francia, Dinamarca, Finlandia, Austria, Bélgica y Australia.

Con esta aplicación, los usuarios, al igual que con el resto de las aplicaciones móviles de Spotify, necesitarán una suscripción Spotify Premium para escuchar música en streaming desde el catálogo bajo demanda. En el caso de los usuarios sin cuenta Premium, se puede disponer de una prueba gratuita de 48 horas directamente desde la aplicación o bien cabe la posibilidad también de apuntarse a una prueba gratuita para probar el servicio durante un período de 30 días.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *