Spotify crea un app específica para iPad


Pocos días después de anunciar una nueva versión para Android con el objeto de soportar Ice Cream Sandwinch, Spotify ha anunciado el desarrollo de una nueva aplicación. En este caso, se trata de una app exclusiva para iPad. Una aplicación con la que este servicio de música en streaming permitirá a los usuarios disfrutar de la música a través de este tablet con unos gráficos optimizados para la pantalla Retina Display del nuevo iPad para conseguir ver las imágenes más nítidas, además de facilitar la búsqueda de listas de reproducción y reproducir sin pausas. También se ha integrado completamente AirPlay.

De esta manera, con la nueva aplicación de Spotify para iPad, el usuario podrá disponer de una navegación mucho más sencilla a través de los 18 millones de temas del catálogo del servicio, además de disfrutar de una presentación de la música que está sonando con visualización a pantalla completa y carátulas en alta definición.

Entre otras novedades de esta aplicación para el dispositivo de Apple, se halla una bandeja de entrada agrupada por el usuario con la que se hace más fácil la búsqueda, así como la opción de reproducción sin pausas y el crossfade.

Esta nueva aplicación ya está disponible para los usuarios de Spotify que tengan un iPad, pudiendo ser descargada desde la App Store de Apple. En aquellos casos en los que los usuarios no tengan una cuenta Premium de servicio, Spotify ofrece la posibilidad de probar esta nueva versión para iPad de forma gratuita por un período de 30 días.

Con esta nueva aplicación, Spotify está ya presente en todos los dispositivos móviles, dado que la compañía había ido lanzando diferentes aplicaciones para los diferentes dispositivos móviles, quedando tan sólo pendiente el desarrollo para el iPad de Apple, que ahora se cubre con esta nueva app.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *