Spotify se renueva para Android Ice Cream Sandwich


Spotify, la popular aplicación para escuchar música en streaming, se ha actualizado con una nueva versión experimental para Android, pudiendo soportar ahora Ice Cream Sandwich. Esta nueva versión, que ya está disponible a través del blog de la compañía, incorpora algunas novedades como, por ejemplo, su renovada imagen y diseño, así como nuevas funciones entre las que destaca una mayor rapidez que la versión anterior.

Entre otras novedades sobre las que ha informado la compañía se hallan la navegación a modo deslizamiento o las imágenes en alta resolución. También permite ver los perfiles de los artistas.

La nueva versión igualmente se distingue de las anteriores por incorporar algunas funcionalidades más sociales, dado que se podrán ver tanto las páginas de los perfiles de los amigos como las listas de reproducción.

Una nueva versión con la que Spotify, además de introducir novedades, pretende solventar algunos problemas que se habían detectado, sobre todo, relacionados con la lentitud y la falta de funcionalidades.

Las personas interesadas en descargarse esta nueva versión pueden efectuar la descarga a través del blog de Spotify en el que se ha dispuesto un botón. El primer paso para instalar la nueva versión es habilitar la instalación desde la opción de fuentes desconocidas en el dispositivo. Tras este movimiento, se puede acceder al enlace de la descarga que se ha dispuesto, si bien es preciso contar con una cuenta de pago.

Además, los usuarios para poder utilizar este servicio precisan de una suscripción Premium que cuesta unos 9,99 euros, aunque hay una prueba gratuita de 30 días que igualmente se descarga desde el enlace habilitado en Spotify.

Al mismo tiempo que esta nueva versión, la compañía ha facilitado el acceso a la página Comunidad Spotify en la que los usuarios pueden probar la nueva actualización en los dispositivos Android y enviar posteriormente los comentarios. El objetivo de esta página es la de poder realizar mejoras y ver los posibles errores que puedan surgir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *