Spartify, usar Spotify en las fiestas


Si organizamos una fiesta privada en casa, Spotify es una opción interesantísima para elegir la música. No tenemos que proveernos de cajas y cajas de CD, que si se pierden, que si no encuentras la canción que quieres poner, que si tienes que encontrar un tipo de música que guste a todos los invitados… Con Spotify se solucionan muchos de esos problemas. Especialmente, el del espacio, teniendo un enorme catálogo con todo tipo de música online (o, en la nube, como está de moda decir). No en vano, Spotify lanzó un plan para disfrutar de la reproducción de música ilimitada y sin anuncios durante un día, es decir, para el día que organicemos una fiesta.

Con todo, Spotify no soluciona todos los problemas que pueden surgir en el momento de la verdad: la hora de poner la música, que cada invitado se pueda acercar al ordenador y pueda poner una canción que le guste. La facilidad de uso y la cantidad de música que hay en el catálogo puede convertir la música de la fiesta en un verdadero caos. Para solucionarlo nace Spartify, la adaptación de Spotify a una fiesta.

Spartify usa la API de Spotify para ayudar al usuario a gestionar la reproducción de las canciones en una fiesta. También se puede usar en otras situaciones, pero sin duda ha sido diseñada para gestionar la música de las fiestas, como su nombre indica.

Para usar este original servicio sólo hay que acceder a la página web. Allí se puede crear una lista de reproducción que generará un código determinado. Este código es el que se debe pasar a los invitados a la fiesta para que puedan añadir canciones a la lista a través del buscador de Spotify. Los invitados no pueden eliminar los temas elegidos por otros. Además, cada tema se reproducirá cuando llegue su turno.

Durante el desarrollo de la fiesta, Spartify también es de ayuda, ya que se puede abrir la página en el equipo y evitar de este modo que los asistentes accedan a Spotify y pongan sus propias canciones. El único requisito para usar este servicio es tener instalado Spotify en el equipo.

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *