Sony Xperia 10 IV, el smartphone ultraligero con inteligencia artificial para selfies

sony-xperia
Sony vuelve a la carga en el segmento de los smartphones con un nuevo terminal. Se trata del Sony Xperia 10 IV. Un modelo que se caracteriza por ser ultraligero, pero por tener una gran capacidad y duración, aparte de incorporar últimas tecnologías como la inteligencia artificial para hacer selfies. Y eso no es todo.

Especificaciones

El Sony Xperia 10 IV es el teléfono 5G más ligero del mundo con una batería de primera clase y una duración de 5.000 mAh. Su peso es de tan solo 161 gramos. Pero esta no es la única novedad de este terminal, que se engloba en la gama media.

Este smartphone cuenta con estabilización óptica de la imagen para hacer fotos y vídeos en los que se evita la borrosidad. Además, se han introducido mejoras en las cámaras y se han incorporado prestaciones y funciones como el disparo automático HDR con poca iluminación o el modo nocturno para la foto mejorado para una mayor reducción de ruido.

Las prestaciones para la imagen se completan con el zoom digital nítido con súper resolución y la incorporación de la inteligencia artificial para hacer selfies. Además, los primeros planos que se obtienen son muy nítidos.

sony-xperia
El terminal también destaca por el aumento del brillo para realzar la pantalla OLED 21:9, así como por la introducción del sonido envolvente con 360 Reality Audio y 360 Reality Audio Upmix.

Desde el punto de vista técnico, merece la pena resaltar la plataforma móvil Snapdragon 695 5G para gestionar todas las aplicaciones, películas o juegos, entre otros, de una forma sencilla y con alto rendimiento y eficacia energética.

Diseño

En este apartado, destaca la resistencia IP65/68 al agua y al polvo para facilitar el uso del terminal en cualquier escenario y momento. Esto también se consigue gracias a la utilización de cristal Corning Gorrilla Glass Victus para que el móvil esté más protegido frente a caídas o arañazos.

Artículos relacionados:

Sony lanza tres nuevos objetivos para una calidad de imagen superior

Nuevos altavoces de Sony con sonido expansivo de alta calidad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.