Sony Ericsson Yendo, para los más melómanos


Sony Ericsson lanza un nuevo modelo que es teléfono móvil, walkman y facilita la conexión a Internet: el nuevo móvil Sony Ericsson Yendo. Y, además, siguiendo la moda actual, es táctil. Está claro que es un apetitoso anzuelo de Sony Ericsson para la gente joven, más aún si se sabe que se podrá comprar en varios colores: rojo, azul, rosa, negro…

El nuevo modelo de Sony Ericsson incluye una interfaz que han denominado las «cuatro esquinas«. Esta interfaz permite al usuario acceder a las aplicaciones del teléfono con el toque de sus pulgares. De esta forma, el usuario puede acceder a Internet, conectarse a las redes sociales, consultar su correo electrónico o escuchar su música favorita rápida y cómodamente. Por ejemplo, si se quiere escuchar música, sólo hay que pulsar la esquina superior derecha de la pantalla. En las otras esquinas se encuentran las acciones de saltar canción, avanzar rápido o volver a reproducirla. Otra característica que muchos jóvenes (o muchos amantes de la música) van a agradecer es que ofrece un conector de audio de 3,5 milímetros, es decir, que se pueden conectar los auriculares preferidos del usuario en vez de los que vienen incluidos con el móvil.

Otras prestaciones específicas que ofrece el Yendo para los más fanáticos de la música en el móvil son TrackID, una aplicación que permite encontrar el nombre de una canción con tan sólo un toque; PlayNow, para acceder a nuevas canciones y a la lista de temas favoritos; o MediaGo, aplicación que permite transferir archivos de música a y desde el ordenador. También incluye un sintonizador de FM para los que prefieren la radio. La batería puede durar, escuchando música, unas 30 horas.

Pero nos sólo de la música vive el hombre. También las redes sociales son importantes para muchos usuarios y este móvil facilita su uso con accesos directos a Facebook, Twitter u Orkut, así como al correo electrónico, además de ofrecer Bluetooth y conexión para redes GSM / GPRS / EDGE (a 850/1900 MHz o a 900/1800 MHz). La pantalla táctil es de 2,6 pulgadas QVGA y tiene una cámara cámara de 2 megapíxeles y soporte para tarjetas microSD (incluye una de 5 MB, ampliable hasta los 16 MB).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.