Sony Ericsson Mix Walkman, diseñado para disfrutar de la música


En los últimos tiempos, las marcas de móviles parece que encaminan sus productos a contentar a los fanáticos de las redes sociales. Son modelos con aplicaciones directas a las principales redes de Internet, para que el internauta acceda fácil y rápidamente y compruebe las actualizaciones de estado de sus amigos, así como las últimas noticias, fotos, vídeos, etcétera.

Pero no todo usuario de un teléfono móvil lo quiere para estar pendiente todo el día de las redes sociales. Hay personas que usan el móvil para escuchar música. Para ellos, Sony Ericsson lanza el modelo Mix Walkman. Bueno, el nombre lo dice todo. Los chicos de Sony Ericsson han decidido recuperar el concepto clásico de walkman y aplicarlo a un teléfono.

Ya desde la pantalla táctil que ofrece, que tiene un tamaño de 3 pulgadas y una resolución de 240 × 400 píxeles, se comprueba que no es teléfono para disfrutar con la vista (entretenimiento audiovisual, navegación por Internet), sino para escuchar. En realidad, es más bien un modelo de gama baja-media a un precio bastante asequible. Eso sí, no se priva, por si acaso, de una conexión wifi y una cámara de 3,15 megapíxeles, aunque no tiene flash incorporado, así que mejor olvidarse de tirar fotos en lugares con poca luz.

Su punto fuerte es la música. En el Mix Walkman realizar acciones como reproducir, cambiar de canción, controlar el volumen, etcétera, es fácil, cómodo, sencillo y rápido. Además, tiene una tecla para encender un micrófono incorporado y pasar a un modo karaoke, en el que se muestra en la pantalla la letra de la canción que se está reproduciendo.

Por su parte, la aplicación Media Go facilita enormemente la gestión de los archivos multimedia y permite convertir formatos. Además, el Mix Walkman, aunque viene con auriculares, permite conectar los preferidos del usuario en el conector de 3.5 mm. Ofrece también radio FM.

Viene con aplicaciones para acceder directamente a Facebook, Twitter o Google Talk. Tiene un tamaño de 95,8 x 52,8 x 14,3 milímetros y un peso de 88 gramos. Un pequeño móvil muy manejable, en definitiva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *