Sony Ericsson Xperia X10


Sony Ericsson también se ha atrevido a utilizar el sistema operativo Andriod en su nuevo lanzamiento: el Xperia X10. La nomenclatura del mismo puede haber causado algunas sorpresas, ya que el fabricante de teléfonos móviles sólo había lanzado al mercado X2 hace una par de meses y de repente ha saltado al X10. Sin embargo, Sony Ericsson ha explicado que este salto se debe principalmente a la diferencia creada al comenzar a utilizar un nuevo sistema operativo. De esta manera la casa comenzará así a lanzar, a principios de 2010, una nueva generación de teléfonos Android.

Los puntos fuertes del teléfono son principalmente la función Mediascape y la aplicación Timescape. La primera permite al usuario acceder a todo el contenido multimedia al que el teléfono puede acceder (música, fotos y videos) desde sus portales favoritos como por ejemplo YouTube o PlayNow. Timescape ayuda a organizar todas las comunicaciones en su gran pantalla de 4 pulgadas, incluyendo actualizaciones de los medios de comunicación y redes sociales como Facebook y Twitter.


La pantalla es completamente táctil. Nada más encender el dispositivo se pone en funcionamiento su procesador de 1 GHz Qualcomm Boca de Dragón. Trae incluida una tarjeta de memoria de 8GB que te permite al usuario almacenar un montón de videos, fotografías, etc.

Incluye una cámara de 8,1 megapíxeles con un zoom digital de 16. El teléfono tiene una función de reconocimiento facial inteligente (por lo que puede llamar amigo con un simple toque en una de sus fotos), Bluetooth, mapas de Google, etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *