Sony Ericsson Xperia X10 Pureness


Podríamos considerar a Sony Ericsson como una gran marca que se caracteriza por confundir a los usuarios más tecnológicos. ¿Por qué afirmamos esto? Fíjate un poco: un día nos presenta una cámara digital con los últimos avances en lentes, otro un reproductor mp4 con una gran capacidad, otro día un móvil… la verdad, es que siempre tiene algún as en la maga para estar de actualidad.

Aunque hace tiempo que ya vimos las primeras imágenes de este curioso móvil, hoy te vamos a hablar un poco más sobre el Sony Ericsson Xperia X10 Pureness. Este gran desconocido, se caracteriza por parecer más una pequeña obra de arte tecnológica que un teléfono. Sus dimensiones permiten que sea muy manejable (112 x 43 x 13 mm) lo que significa que debes tener cuidado de no olvidártelo en ningún lado debido a lo poco que ocupa.

Las teclas, casi no se diferencia de su carcasa. Dispone de una tecla de gestión de aplicaciones. Pero no todo es la imagen; este pequeño no dispone de salida para auriculares, ni cámara, ni reproductor de video, ni siquiera Wifi. Entonces ¿a qué se debe su elevado precio (600€ aprox.)? Suponemos que será por alguna de las características que ahora te detallamos:

– Puedes conectar tus auriculares vía Bluetooth (incluido en el pack de compra) lo que significa que podrás utilizar sus 2GB de memoria incorporada.
– La pantalla transparente es una verdadera maravilla. La calidad es buenísima y, tal vez, sea lo único interesante que nos puede aportar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.