Sony Ericcson Dolce & Gabbana Jalou


Acaba de salir al mercado y ya es uno de los móviles más buscados, sobre todo, por los fashionistas. Estamos hablando del Sony Ericcson Dolce & Gabbana Jalou. El impresionante teléfono móvil de color rosa se caracteriza por la utilización de oro de 24 quilates para resaltar el nombre de D&G. Es una edición limitada que rezuma estilo por dentro y por fuera.

Con tan sólo 73 mm. de largo, está pensado para que se pueda transportar en cualquier sitio: desde un pequeño bolso hasta el bolsillo de un pantalón. El Jalou viene con un completo pack en el que se incluyen accesorios exclusivos: tres bolsas de satén de seda rosa (para proteger el teléfono, almacenar el cargador, etc.). En su memoria podrás encontrar varios videos de las nuevas colecciones de los diseñadores y una amplia variedad de temas y fondos de pantalla.


Dolce & Gabbana blog te enviará las últimas tendencias, noticias y chismes directamente a tu móvil a través de un feed RSS. El modelo “normal” tiene las mismas características pero varían sus colores: azul amatista, azul aguamarina y negro onyx.

La pantalla de dos pulgadas presenta un diseño inteligente. Esto significa que con sólo tocar un botón, la pantalla se convierte en un espejo. También es el primer Sony Ericsson que tiene una función podómetro que te ayudará a estar en forma. También incluye una cámara de 3,2 megapíxeles, reproductor de música, grabación de vídeo, 3G, Bluetooth, radio FM. Podrás conectarte a Internet para consultar tu correo y ver videos de YouTube.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.