Skype ya está listo para Windows 8


Skype ya está preparado para ser utilizado para Windows 8. La versión oficial de este servicio de VoIP está disponible para este nuevo sistema operativo para el que ha incluido una interfaz y un diseño renovado.

Además, la nueva versión también incorpora algunas novedades para sacar un mayor partido a este servicio de Microsoft y que facilitan su uso por parte del usuario.

Características

Una de las principales novedades es la interfaz renovada que se ha integrado con el nuevo diseño del sistema operativo para facilitar que la utilización de Skype sea más rápida y fluida y también más fácil de utilizar al aprovechar todas las posibilidades que ofrece Windows 8.

Otras características son la integración de la nueva versión con el sistema operativo y la multitarea y la posibilidad de agrupar los contactos recientes y los favoritos para que establecer la conexión sea todavía mucho más sencillo. Un punto positivo es que se ha completado la integración con la app “Contactos” del sistema operativo.

Igualmente, se facilita realizar llamadas a teléfonos fijos y móviles directamente gracias a un teclado nuevo que se ha incluido. Y otras mejoras son la facilidad para que los usuarios puedan ver el crédito de Skype, aparte de tener controladas las suscripciones activas y las llamadas recientes, que pasan a estar a simple vista.

Y una de las principales ventajas de esta aplicación es la posibilidad de recibir llamadas, aunque el usuario esté empleando en ese momento otra aplicación y no tenga abierto Skype. De esta manera, se consigue aumentar la conexión entre el usuario y sus contactos.

La nueva versión incorpora además otras funciones de gran utilidad como la información que se ofrecerá sobre las nuevas llamadas y los nuevos mensajes instantáneos para que el usuario pueda saber cuándo una persona quiere contactar con él.

Y otra opción interesante es la denominada “Snapping Skype” que se caracteriza por facilitar acciones como la navegación web, ver fotos o consultar un mapa mientras se habla con un amigo.

Disponibilidad

Esta nueva versión de Skype para Windows 8 estará disponible el próximo día 26 de octubre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.