Skype lanza una nueva versión compatible con lo último de Apple


Skype ha introducido cambios en su aplicación. Y es que la compañía ha lanzado la nueva versión 5.8 de su programa para Mac, que se caracteriza, además de por su compatibilidad con la última versión del sistema operativo de Apple Mountain Lion, por regresar a una pantalla modulable para los contactos. Un cambio que se ha introducido ante las numerosas peticiones que habían sido realizadas por parte de los usuarios.

De esta manera, Skype será compatible con lo último de Apple, para lo que se ha optimizado su app con el fin de poder ofrecer a los usuarios de Mac el máximo rendimiento en Mountain Lion, la última versión de Mac OS X, que estará disponible en menos de un mes, según había anunciado Apple.

Otra de las novedades es que Skype en esta versión 5.8 ha vuelto al modelo anterior para los contactos, de manera que dejará de haber una pantalla con lista de contactos que no había convencido a los usuarios para pasar de nuevo a la pantalla modulable en la que aparecerán los contactos. La ventaja de esta pantalla es que los usuarios podrán destacar contactos o bien regularla para tenerla al tamaño que deseen.

La nueva versión de Skype también contempla otros cambios como la opción de compartir el escritorio. En este sentido, cabe destacar que esta posibilidad está disponible sólo para los clientes de pago, quienes podrán hacer uso de ella mientas están manteniendo una conversación en el servicio.

Otra modificación introducida en la versión 5.8 de Skype es la mejora de la interacción con los sistemas móviles para lo que se ha prestado atención a los cambios de orientación que se producen en los dispositivos móviles, situación por la que la app de Skype para Mac cambiará la orientación automáticamente para que la imagen se pueda mantener en posición horizontal.

La nueva aplicación ya está disponible a través de la página oficial de la compañía para su descarga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *