Simular el cine en el salón de casa


El objetivo de los fabricantes de televisiones está claro: vaciar las salas de cine. Parece su obsesión emular, en el salón de casa, la imagen y el sonido de una sala de cine. Sólo faltaría el olor a palomitas y el típico espectador maleducado al que le suena el móvil en mitad de la escena más dramática de la película.

Philips ha lanzado la televisión Ambilight Cinema 21:9 Platinum, el primer televisor tres dimensiones del mundo con proporciones propias del cine. Su pantalla, de 58 pulgadas, tiene las dimensiones ideales para adaptarse al formato 21:9, por lo que las películas en 2.39:1 llenan completamente la pantalla sin perder ni un solo detalle y con su aspecto original.

Los televisores LCD tradicionales, para poder ofrecer esa imagen sin deformarla y llenar la pantalla, tienen que recurrir al añadido de barras negras en las partes superior e inferior de la pantalla.

El Ambilight Cinema 21:9 Platinum ofrece un rendimiento excelente también con imágenes en dos dimensiones y relación de aspecto 16:9, tanto para la emisión de televisión, como para consolas de videojuegos, DVD y Blu-Ray. Además, gracias a una tecnología que incorpora, el tamaño de la imagen se adapta fácilmente a la pantalla.

Este espectacular nuevo modelo de Philips incorpora iluminación LED directa, procesamiento de la imagen a una tasa de refresco de 400 Hz y la tecnología Perfect Pixel HD Engine. La pantalla es Full HD 3D Ready y de 58 pulgadas. Cuenta, además, con el exclusivo sistema Ambilight Spectra de tres lados de mejora de imágenes.

El Ambilight Cinema 21:9 Platinum incluye un emisor 3D de gran potencia integrado en la carcasa del televisor para que se puedan compartir las películas en 3D con todos los amigos. En cuanto al sonido, ofrece un sonido claro y brillante a través de dos grandes woofers incorporados en la parte trasera del televisor y dos tweeters dome. Un squeeter completa el sonido 2.1, que proporciona unos tonos graves y medios como los de las salas de cine.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *