Serie EX de Samsung, monitores con tecnología LED


Samsung ha lanzado una nueva gama de monitores de gran formato con tecnología LED. Se trata de la serie EX, los LFD más respetuosos con el medio ambiente y ultrafinos disponibles actualmente en el mercado español, convirtiéndolos así en las mejores pantallas publicitarias para mostrar anuncios de grandes dimensiones.

La serie EX aúna los beneficios ecológicos de la tecnología LED con los productos de gran formato. Los nuevos LFD con LED proporcionan mejoras importantes respecto a las pantallas convencionales LCD en los campos de consumo de energía, diseño, calidad de imagen y eficiencia. Con estas ventajas, se espera que los nuevos monitores de gran formato con tecnología LED redefinan el entorno del mercado de las pantallas publicitarias. Esta serie está disponible en 40, 46 y 55 pulgadas y ofrecerá la posibilidad de llevar un ordenador incorporado.

Entre las ventajas que ofrecen los monitores con tecnología LED se encunetran aspectos como el bajo consumo, el respeto del medio ambiente, su intensidad de luz o su largo tiempo de duración de vida. Por eso, cada vez se usan más y para más usos. Los televisores LED de la serie EX ofrecen un gran nivel de contraste que permiten unos negros más profundos y, además, no llevan entre sus componentes materiales nocivos como el plomo o el mercurio; es resumen, pantallas de televisión más ecológicas, sin tener que renunciar a la calidad de imagen. Otra ventaja son el grosor y el peso. Por ejemplo, el modelo de 46 pulgadas sólo pesa unos 15 Kg.

Entre las características y especificaciones de los monitores de la serie EX, se puede destacar una tasa de refresco de 120 Hz, así como una resolución 1920 x 1080 en Full HD y el puerto RJ-45, que permite controlar las pantallas a través de un cable de red LAN desde cualquier lugar; otra posibilidad es controlar varias pantallas conectadas a una red mediante una tecnología exclusiva de Samsung para la gestión de contenidos: Magicinfo i.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.