Segunda versión de la Blackberry Storm


Según una fuente muy cercana a Blackberry, el fabricante va a lanzar una secuela de la Blackberry Storm, para intentar seguir siendo el competidor más directo del iPhone, para el próximo mes de Septiembre, aunque no descartan que pueda salir antes al mercado.

Aunque la Storm tiene muchos fans que han podido disfrutar de su pantalla táctil sin mucho esfuerzo, muchos otros usuarios han mostrado su descontento principalmente por su interfaz, el cual se ha demostrado que es bastante lento y de manejo difícil cuando se trata de escribir textos largos o correos electrónicos.

Además, el uso prolongado y continuo de la Blackberry ha puesto de manifiesto una serie de lamentables problemas de software. Otro lamentable error es la falta de Wifi. Como con la mayoría de los aparatos tecnológicos de vanguardia, los mejores resultados tienden a aparecer después de una primera edición del producto en el mercado. Un ejemplo claro es el iPhone 3G posterior al iPhone original. Esto es lo que va a suceder con su competidor más directo.

De la Storm 2 se espera que en su nueva edición presente la tan demandada conectividad Wifi y, cómo no, las mejoras necesarias en el interfaz de su pantalla táctil. Entonces así sí que podría crear complicaciones a iPhone a la hora de captar más usuarios. Si las fechas siguen así, para verano nos podremos encontrar con toda una lucha de titanes, ya que según se rumorea iPhone quiere lanzar un nuevo modelo para esas fechas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *