Scanner Mini, la app para escanear documentos


Los smartphones y tabletas son cada vez más empleados para llevar cualquier tipo de información que se precise, incluso documentos. Pero, a veces, no es fácil tenerlos disponibles en este tipo de dispositivos por el tamaño del documento o la imposibilidad de escanearlos para que se puedan ver en pantalla perfectamente. Estos problemas, ahora, desaparecen con Scanner mini. Una aplicación que permite escanear los documentos para iPad e iPhone.

Con esta app es más fácil escanear los documentos desde el dispositivo móvil, gracias a sus características que van más allá de tomar la típica foto que hacen otras herramientas para digitalizar contenidos.

La aplicación

Scanner Mini se basa en un procesamiento automático de la imagen que se produce en tiempo real. Un sistema con el que se consigue una mejor visión del texto, aparte de disponer de diversas funciones como la posibilidad de realizar ajustes en los bordes, eliminar posibles sombras, cambiar el contraste, detectar los márgenes y corregir la perspectiva.

El archivo escaneado se crea en formato PDF, lo que presenta la ventaja de que su uso y visualización es más sencillo. Además, otro aspecto positivo de eseta app es que estos documentos escaneados pueden guardarse en la nube. En concreto, en iCloud. De esta manera, el usuario puede tenerlos a su disposición para ser utilizados en cualquier momento y lugar.

Y otro elemento destacado es la seguridad, ya que se permite que se incorpore una contraseña a todos los escaneos para garantizar la privacidad. Un método que es de gran utilidad en el caso de documentos privados o facturas, entre otros.

Compatibilidades

La app funciona con el iPhone 3GS, iPhone 4, iPhone 4S, iPhone 5, iPod Couch de quinta generación, iPad de tercera generación, iPad Wi-Fi + 4G, iPad de cuarta generación, iPad Wi-Fi + celulares de cuarta generación, iPad Mini y Mini iPad Wi-Fi + celular. Además, está optimizada para iPhone 5. Para su instalación, es preciso disponer de la versión iOS 5.0 o posterior.

Precio y disponibilidad

Scanner Mini se puede descargar desde la App Store de Apple o bien desde iTunes. La descarga de esta app, que está en español, es totalmente gratuita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *