Sangean WFR-27C, la radio con WiFi

Sangean WFR 27C
Los aficionados a escuchar la radio en cualquier momento y lugar tienen un nuevo aparato que abre las puertas a un nuevo universo sonoro. Se trata de Sangean WFR-27C, que es una radio digital con Internet y que funciona con conexión WiFi. Además, por sus reducidas dimensiones, se facilita la portabilidad.

Especificaciones

La Sangean WFR-27C cuenta con un receptor equipado con antena WiFi de doble banda de 5G/2,4 GHz para poder hacer la transmisión de radio por Internet, además de estar preparado para que se pueda hacer una búsqueda por país, género o emisoras favoritas.

La radio también está preparada para reproducir archivos de audio en streaming a través de plataformas como, por ejemplo Spotify, o bien accediendo a ficheros que estén en el disco duro de un ordenador o en un servidor externo NAS.

El aparato tiene capacidad para memorizar hasta 15 presintonías, siendo 5 de radio por Internet, más de 5 de DAB y 5 de FM, aparte de estar provisto de tecnologías específicas para que el sonido sea equilibrado. De este modo, incorpora un ecualizador de audio, que posibilita la selección entre distintos modos como Flat, jazz, rock, pop o news, entre otros, y añade un modo My EQ para personalizar graves y agudos.

La radio también se puede comunicar con reproductores portátiles y dispositivos MP3, aparte de ser compatible con formatos como audio ACC+ y WMA y contar con toma de auriculares.

Sangean WFR 27C
Además, es posible hacer un control a distancia con la app UNOK para iOS y Android, que es gratuita. Con ella, desde el smartphone o tableta, se realizan funciones como la selección de emisoras, entre otras. El aparato funciona con pilas recargables o pilas secas.

Diseño

Con líneas bastante sencillas y un poco retro, puesto que recuerda a las radios analógicas, la Sangean WFR-27C tiene los controles directos en el frontal e incorpora una pantalla TFT de 2,4 pulgadas de alta resolución para la visualización de contenidos y comandos.

Precio y disponibilidad

Esta radio se puede adquirir en puntos de venta oficiales y autorizados de la marca a un precio de 199 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *