Descubre ‘Energy Stick MP3’, el reproductor de música más pequeño

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


A veces parece que los iPod tuvieron la última palabra en cuanto a reproducción de música, y da la impresión que, desde entonces, nada nuevo se ha hecho. Pero esto no es así, multitud de marcas menos conocidas lanzan al mercado productos de calidad que pueden hacer, perfectamente, la competencia a Apple.

Este es el caso de ‘Energy Stick MP3’, un reproductor de música minúsculo que incorpora las funcionalidades básicas para escuchar música en MP3 y, además, radio FM.

‘Energy Stick MP3’ tiene, ante todo, un diseño muy destacado. Con el tamaño de apenas un pen de memoria USB, llega este reproductor en diversos colores, estilizado, para llevarlo siempre contigo de la manera más discreta.

Y aunque parezca paradójico, una de las grandes ventajas de este aparatito es que incorpora un reproductor de radio FM que no funciona a través de internet. Este es, sin duda, uno de los grandes problemas de los últimos smartphones y reproductores inteligente: sus conexiones a la radio funcionan a través de Wifi o 3G.

Sin embargo, recuperando la esencia de los viejos teléfonos Nokia, ‘Energy Stick MP3’ incorpora radio FM y una buena memoria en su reducido tamaño para reproducir MP3.

Buen precio y muchas prestaciones

Por otra parte, el aparato cuenta con grabadora de voz, diversos modos de reproducción de música e incluso un ecualizador. Si tenemos en cuenta que el tamaño es diminuto, es de agradecer esta cantidad de posibilidades.

Y lo mejor: el precio. Existen dos modelos de ‘Energy Stick MP3’. El primero cuenta con 4GB de memoria y puede conseguirse por 25 euros. El segundo cuenta con 8GB y llega por apenas 30 euros.

Es el aparato ideal para pasear o hacer deporte sin ninguna molestia. Un buen producto que se centra en lo funcional sin descuidar un diseño agradable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *