Samsung y su primer teléfono Android


Samsung nos había prometido un teléfono Android para el segundo trimestre de 2009, y acaba de cumplir su promesa presentando el nuevo i7500, un teléfono delgado con pantalla táctil armado con el sistema operativo de Google y una cámara de cinco megapixeles. Según el comunicado de prensa que la compañía hizo público esta semana en nuevo i7500 es un teléfono que seguro va a encantar a los usuarios gracias a características como su cámara con enfoque automático y su flash LED.

La pantalla es de 3.2-pulgadas, 320 X 480 píxeles AMOLED (traducción: alto rendimiento, pero relativamente bajo consumo de energía), pantalla táctil, junto con Wifi, Bluetooth, 3G HSDPA de acceso a datos y 8 GB de memoria interna más una ranura de expansión de memoria microSD (hasta 32GB). Al igual que el recientemente anunciado HTC Magic, el i7500 su pantalla nos permite navegar mediante un simple toque de la misma.

Esto es diferente al primer teléfono Android el T-Mobile G1 que presenta un teclado QWERTY. Por supuesto, la característica principal del i7500 es el sistema operático Android. Cuenta con rápidos accesos a Google, Gmail, mapas, calendario y servicios. Una próxima actualización para Android agregará características como una pantalla virtual de teclado, Bluetooth estéreo, y la grabación en vídeo.

Todavía no se sabe nada sobre su precio de salida en el mercado. Lo único que si han contado es que llegará a los mercados europeos a principios del mes de junio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *