Samsung Wave 723, móvil con sistema operativo Bada


Se acaba el verano y los fabricantes de móviles preparan los lanzamientos para la nueva campaña. Samsung, además de su exitoso Galaxy S, va a ofrecer otro modelo que promete ser de los más competitivos y de mayor éxito en el mercado: el Samsung Wave 723.

Este nuevo modelo de Samsung incluirá el sistema operativo Bada, un sistema operativo desarrollado por Samsung para los SmartPhone que ya tuvo buena acogida en modelos anteriores. El modelo cuenta con una pantalla LCD de 3,2 pulgadas donde se encontrarán los accesos directos a las aplicaciones sociales más usadas: correo electrónico, navegador web y las redes sociales de más fama. Esta decidida apuesta por las redes sociales parece ser el camino de todas las marcas de móviles para esta temporada. Pero no serán las únicas aplicaciones que estarán en la pantalla de inicio, pues también encontraremos la hora, el tiempo, etc. Muchas de las aplicaciones ofrecidas están diseñadas especialmente para usarse con el sistema operativo Bada y en una gran pantalla como la que lleva el Wave 723.

En cuanto al tamaño del nuevo modelo, tiene un grosor de menos de 12 milímetros y pesará unos 100 gramos. Por supuesto, no podía faltar una gran variedad de conexiones: Wi-Fi 802.11n, HSPA y Bluetooth 3.0 (que llega a una velocidad de transferencia de 24 Mbps y tiene un menor consumo de energía). También ofrecerá A-GPS o GPS asistido (más preciso y rápido que el GPS convencional), ranura para tarjetas de memoria microSD y una cámara de fotos de 5 megapíxeles con flash LED. Para terminar, se venderá con una funda de piel para proteger el dispositivo de golpes y suciedad con elegancia.

El nuevo modelo Samsung Wave 723 será lanzado en primer lugar en Alemania en el mes de septiembre y, después, será comercializado de forma progresiva en el resto de Europa, así como en Asia y África.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *