Samsung Show W7900: Móvil con proyector


Cada día nuestros móviles presentan más novedades: cámaras con un montón de megapíxeles, GPS, sensibles al movimiento… y ahora nos llega lo último: proyector incorporado.

Hablamos del teléfono que ha presentado Samsung en el último CES: Samsung Show W7900.

Aunque la mayoría de usuarios no conoce, todavía, su existencia, este nuevo “juguetito” parece que se va a convertir en el objeto de deseo de muchos. El móvil, por ahora, sólo se comercializa en Corea. Posee pantalla táctil OLED de 3.2 pulgadas con una resolución de 240X400. La interfaz de usuarios es similar al OMNIA.

También incluye una cámara de 5 megapíxeles y cámara para vídeo llamadas delantera VGA. Es capaz de sintonizar tv y posee una conexión HSDPA, que le permite transmisión de datos a 7,2 Mbps. Y como no, la gran novedad: el proyector.

El proyector DLP ha sido fabricado por Texas Instruments, y como características principales destacaremos:

Luminosidad: 10 lummens,
Resolución: 480×320
Distancia de proyección: desde 1,27 metros (muy buena calidad de imagen) hasta 4 metros aproximadamente (la calidad es inferior, pero sigue estando bastante bien). No podemos compararlo con un proyecto tradicional pero su calidad es muy buena.


El fabricante, Samsung, aún no ha revelado ningún tipo de información sobre su posible fecha de lanzamiento al mercado europeo, ni tampoco ha hecho ningún tipo de referencia sobre el precio final del terminal.

Como ya os hemos comentado, está comenzando su andadura en el mercado asiático, así que tendremos que esperar para su comercialización en España.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *