Samsung SH100 con conexión Wi-Fi

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Samsung acaba de presnetar el nuevo modelo SH100. Se trata de una cámara compacta con conexión Wi-Fi que facilita enormeemnte el intercambio de fotos por las redes sociales, algo que sin duda permite compartir tus mejores instantaneas con tus contactos.

Gracias al Wi-Fi incorporado en la SH100 podrás realizar automáticamente copias de seguridad de las imágenes en el ordenador con tan sólo pulsar un dos botones, o usar la tecnología DLNA para conectar la cámara digital al televisor doméstico permitiendo ver las fotografías y videos en una pantalla más grande que la del PC.


Por otro lado, también ofrece la posibilidad de cargar las imágenes instantáneamente directametne en neustros perfiles de las redes sociales como Facebook o Twitter, o incluso enviarlas a direcciones de correo electrónico individuales directamente desde la cámara.


La SH100 incluye la opción de grabación de video en alta definición HD, de modo que también pdoremos enviar los videos a nuestro canal de YouTube. La cámara también puede conectarse al smartphone Galaxy S, con sistema operativo Android.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *