Samsung Omnia M


Para los fieles de Windows Phone, parece que Samsung sigue queriéndoles tener contentos. Veremos cuál es el resultado porque la marca ya ha anunciado que su Samsung Omnia M, es un teléfono dirigido a los clientes que dan prioridad a las funciones de entretenimiento y a la conectividad social. Este teléfono parece querer convertirse en la nueva mejor apuesta de la empresa dentro de la gama media de teléfonos.

Tiene una pantalla de 4 pulgadas táctil Super AMOLED de 480 x 800 de resolución, tiene 348MB de RAM, y un procesador de 1GHz de un solo núcleo. El Samsung Omnia M viene con Windows Phone 7.5 y tiene una cámara trasera de 5 megapíxeles con enfoque automático y con flash LED. También posee una cámara frontal VGA. Su almacenamiento básico es de 4 GB.

Entre otras características también posee Wifi, GPS, 3G HSPA de 7,2, Bluetooth 2.1, y una serie de aplicaciones especiales para la “nube” de Samsung, Samsung AllShare, y Xbox Live. Sus dimensiones no le convierten en un “ladrillo” incontrolable y su peso es de poco más de 100 gramos. Su batería es de 1500mAh y permite que se pueda disfrutar del dispositivo durante horas.

Su lanzamiento se realizará en breve en Europa pero, exactamente no se ha especificado en que países saldrá primero. Tampoco han dejado muy clara su disponibilidad y los detalles exactos de los precios, aunque los expertos aseguran que no será un teléfono demasiado caro. Veremos cómo la gente acepta esta continua apuesta de la compañía por un sistema operativo que muchos aseguran terminará cayendo en el olvido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *