Samsung NX3300, la compacta de lentes intercambiables con un cuerpo reducido

Samsung NX3300
Samsung ha presentado un nuevo modelo de cámara de fotos dentro de su línea NX, que se define por tener un tamaño reducido, pero sin eliminar prestaciones ni tecnología, aparte de posibilitar el intercambio de lentes. Unas particularidades de esta gama que están en la nueva Samsung NX3300, que además está preparada para ofrecer una buena calidad de imagen y compartir las instantáneas de forma inmediata e que incluye modos para que las fotos sean como las de las revistas.

Características

Además de poder utilizar varias lentes, desde el gran angular a un básico de réflex, esta cámara se lanza con un objetivo PZ 16-50 mm F3.5-5.6 de tamaño compacto, que dispone de un botón de zoom para alejarse o acerarse más a la escena de forma estable y conseguir fotos con gran nitidez.

De este modelo, también destaca el sensor APS-C CMOS de 20,3 megapíxeles, que es idóneo para captar fotos aunque haya poca luz y obtener colores realistas, así como la velocidad de obturación de 1/4000 que permite capturar hasta 5 fotografías por segundo. En relación a la sensibilidad ISO, este modelo incluye una ISO 100-25.600.

La Samsung NX3300 incorpora una pantalla abatible de tres pulgadas para que se puedan capturar selfies de forma sencilla. De hecho, con tan solo guiñar un ojo ya estará esta foto tomada de forma automática.

samsung NX3300
Por supuesto, como en toda cámara, no faltan los modos para hacer diferentes ajustes y que conseguir una foto perfecta. Dentro de ellos, está, por ejemplo, el modo belleza avanzado con el efecto Dual Beauty para que las fotografías sean como las de una revista. También es posible eliminar marcas y mejorar el tono de la piel gracias a los 15 niveles de brillo y atenuación.

Para el vídeo, la cámara graba en Full HD a 1920 x 1080p a 30 fps y permite utilizar el formato H.264 para realizar grabaciones de mayor duración con formato MPEG-4. La batería es de 2.330 mAh.

Y, para la conectividad, cuenta con WiFi y NFC, aparte de incorporar un paquete de herramientas con funciones como la Photo Beam para transferir imágenes al instante o la Autoshare para guardar directamente las fotos en el smartphone o tableta. Gracias a la función Remote Viewfinder Pro, también será posible convertir el teléfono en un mando a distancia.

Diseño

La Samsung NX3300 presenta un diseño de aires retro en un cuerpo compacto y sólido en el que se ha optado por el acabado en cuero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *