Samsung NX10 con objetivos intercambiables

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


La cámara compacta Samsung NX10 ofrece gran versatilidad al permitir cambiar el objetivo. Se trata de una innovadora cámara digital que ofrece imágenes de la máxima calidad con un cuerpo elegante y compacto. Es un modelo de cámara sin espejo y de objetivos intercambiables. Tiene el aspecto de una cámara réflex, pero, en realidad, funciona con un visor electrónico. La NX10 está disponible en dos colores, negro y plata titanio, y destaca por su pequeño y ligero tamaño, diseñado ergonómicamente para garantizar la máxima portabilidad durante su uso diario.

La Samsung NX10 cuenta con un rápido y preciso autofoco con procesador DRIMe II Pro Motor, un sensor CMOS de formato APS-C y 14,6 megapíxeles. La pantalla AMOLED de 3 pulgadas permite capturar cualquier instantánea y visualizarla con facilidad, incluso a plena luz del sol. Además, permite la grabación de vídeo en HD con el códec H.264.

La cámara NX10 incluye además una amplia gama de prestaciones inteligentes que permiten capturar imágenes de calidad profesional. Se pueden capturar instantáneas con rapidez y sin establecer manualmente los ajustes con la función Smart Auto, que detecta automáticamente las características del entorno que se va a fotografiar y selecciona el modo más apropiado. Cuenta, así mismo, con una gran variedad de funciones manuales para los que prefieren manejar por sí mismos los valores de la cámara y buscar su propio estilo.

Por otra parte, la función Smart Range permite resaltar las áreas brillantes y las zonas oscuras en el mismo cuadro, mientras que el sistema Supersonic Dust Reduction mantiene las partículas de polvo fuera del sensor de imagen, para mantenerlo siempre limpio. Además, la Samsung NX10 es capaz de detectar cuándo el usuario acerca la cámara al rostro para mirar a través del visor electrónico, haciendo pasar la pantalla AMOLED a modo de espera para ahorrar energía.

Esta cámara permite cambiar los objetivos. Dentro del sistema NX, se pueden colocar un pancake Samsung 30mm f2, un Samsung 18-55mm f3.5-5.6 estabilizado o un Samsung 50-200mm f4-5.6 estabilizado con lentes de baja dispersión. También se puede acoplar un adaptador para objetivos con montura K de Pentax.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *