Samsung NF310-A01


Si te fijas bien, pronto te darás cuenta de lo más llamativo que tiene este portátil de Samsung: su forma. Este netbook se ha convertido en un verdadero desafío tal y como está el mercado, pero Samsung se las ha arreglado para impresionarnos con un delgado diseño, alta resolución, y un procesador NF310 de doble núcleo que mejora al máximo su rendimiento. El Samsung NF310-A01 luce una estética curvilínea, que está a años luz de la mayoría de los portátiles que encontrarás en las tiendas.

Sus competidores más directos son el Asus Eee PC 1015PEM y el Acer Aspire One D255. Ambos poseen el mismo procesador pero el diseño es muy diferente. El NF310 es un delgado y atractivo dispositivo de aspecto profesional con un bajo peso (2.9 libras) que le permite ser mucho más manejable. Sus medidas son: 10,8 × 1,2 × 7,4. Las curvas son visualmente muy atractivas. La cubierta es de plástico brillante, en color antracita. El interior nos muestra una superficie mate con una impresionante pantalla brillante.

En la parte izquierda del dispositivo podrás encontrar un puerto de alimentación, una salida VGA, una conexión USB, una entrada de micrófono y un conector para auriculares. En su lado derecho tendrás dos puertos USB, un lector para tarjetas y un puerto Ethernet. Las opciones de conectividad incluyen Wifi y Bluetooth 3.0. Posee una novedosa tecnología de inicio rápido, un modo especial de “sleep”, y una función de reinicio que apenas dura 5 segundos.

El ordenador también tiene una función denominada AllShare que le permite conectarse de forma inalámbrica a otros dispositivos compatibles con DLNA como por ejemplo los televisores de alta definición de Samsung, teléfonos inteligentes, cámaras y ordenadores en los que poder visualizar videos, fotos y música a través de Wifi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *