Samsung presenta una nueva línea de notebooks: NC310


Con la típica modelo rubia posando con el pequeño ordenador en todas direcciones, Samsung ha presentado su nueva creación: el notebook NC310.

Su pantalla es de 10.1 pulgadas y su peso es relativamente pequeño: 1.23kg. No se sabe demasiado sobre las características técnicas del pequeño pero gracias al comunicado de prensa que la compañía emitió en coreano, os podemos contar algunas cosillas más:

-CPU Intel Atom, aunque no especifican mucho más.
-Pantalla 10.1 pulgadas LCD con una resolución 1024 × 600.
-Pesa 1.23 kg incluyendo la batería
-Su batería está preparada para durar 5 horas aproximadamente, aunque saldrá otra batería (se venderá por separado) que durará hasta 11 horas.
-Conexión Wifi incluida y también Bluetooth.
-Disco duro de 160 GB, 1 GB de RAM. Aunque no se descartan la aparición de diferentes modelos con diferentes capacidades.
-Tres puertos USB, lector de tarjetas 3-en-1, webcam de 1,3 megapíxeles.

Parece que el NC310 saldrá a la venta en cuatro colores diferentes: negro, un salmón de color rojizo, púrpura, y azul-verdoso. Sobre lo que no se sabe nada es sobre su precio de salida al mercado ni sobre la fecha en la que podremos comprar este nuevo notebook. Al parecer, primero saldrá a la venta en el mercado asiático y parece ser que será el próximo mes. Después saldrá a la venta en Europa Occidental y Oriental, y América del Norte, aunque como os comentamos todavía no hay nada confirmado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *