Samsung lanza un nuevo televisor de 110 pulgadas


Samsung inicia este año2014 pisando fuerte. La compañía ha dado a conocer uno de sus productos estrella para esta temporada. Es el televisor Samsung 100S9, cuya principal característica es que es de 110 pulgadas, siendo la tele UHD comercial más grande que hay en la actualidad en todo el mundo.

Un modelo de gama alta que la compañía tiene previsto presentar con más detalle en el próximo CES en Las Vegas y que introduce tecnologías innovadoras para ofrecer una mayor calidad de imagen y colores más precisos.

Características

Además de llamar la atención por sus 110 pulgadas, este espectacular televisor incluye una serie de novedades en cuanto a la tecnología. Una de las más destacadas es el motor de imágenes Quadmatic con el que se consigue ofrecer una calidad de imagen mucho mayor y que es prácticamente incomparable a la que se puede disfrutar con otros modelos.

Y es que la pantalla tiene cuatro veces más píxeles que un televisor Full HD, que contiene 2 millones de píxeles. En concreto, este Samsung 110S9 es de 8 millones de píxeles, lo que posibilita ver cualquier detalle de la imagen.

También cuenta con la tecnología LED de retroiluminación para ofrecer tonos negros mucho más profundos y tonalidades de blanco más brillantes dentro de una misma imagen o área de la pantalla del televisor.

Diseño

El diseño de este Samsung 110S9 es de líneas muy simples y sencillas. Al ser el televisor más grande del mundo cabe destacar sus dimensiones de 2,6 metros x 1,8 metros. Está disponible en color negro.

Disponibilidad

El precio de este nuevo modelo no ha sido todavía desvelado de forma oficial, aunque algunas fuentes apuntan a que podría costar en torno a los 150.000 dólares (alrededor de unos 110.000 euros).

Sí se conocen los mercados en los que se comercializará. Entre ellos, figuran China, Oriente Medio y Europa. Inicialmente, se destinará a los clientes interesados por productos de alta gama. Es decir, que se dirigirá a los clientes VIP.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *