Samsung lanza el primer reproductor Ultra HD Blu-Ray

Samsung UBD K8500
Samsung ya ha introducido en España el que es el primer reproductor Ultra HD Blu-Ray. Se trata del Samsung USD-K8500, que se define por ofrecer una resolución cuatro veces mayor que la de un modelo Blu-Ray normal, además de mostrar un nivel de detalle en el color que es 64 veces superior.

Características

El Samsung USD-K8500 es compatible con HDR y está preparado para leer de forma nativa los discos Blu-ray en UHD, aparte de permitir que el usuario disfrute de UHD en streaming a través de las diferentes aplicaciones que están disponibles y servicios como Amazon o Netflix.

Este reproductor destaca a su vez por mostrar una mayor exactitud en el rango de niveles de luz y de oscuridad de la imagen con el fin de que el visionado sea lo más parecido a la realidad.

Samsung UBD K8500
El nuevo modelo de Samsung ofrece una gran calidad de imagen, que todavía es mayor si se utiliza con los televisores SUHD de tecnología Quantum dot y panel de 10Bits de Samsung.

Además, otro dato a tener en cuenta de este reproductor es que permite igualmente reproducir y escalar la calidad de la imagen de los discos DVD y Blu-Ray, aparte de ser posible utilizar CD de música. Una particularidad con la que se convierte en un reproductor universal. También dispone de WiFi y de Ethernet.

Diseño

En este apartado, el Samsung USD-K8500 destaca por sus líneas elegantes con acabados suaves, que permiten colocarlo sin problemas en la sala. No obstante, el elemento más llamativo es, sin duda alguna, su aspecto curvado en la parte frontal. El peso es de 1,9 kilos y las dimensiones son de 406 mm x 44,7 mm x 230 mm.

Precio y disponibilidad

El nuevo Samsung USD-K8500 ya se puede adquirir en los puntos de venta oficiales y autorizados de la firma en España. El precio es de alrededor de 499 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *