Samsung Galaxy S, la competencia del iPhone


Samsung lanza en España su modelo de smartphone Galaxy S. Lo comercializará a través de Movistar. Incorpora cuatro novedades, que lo convierten, según la propia compañía surcoreana, en el smartphone más avanzado en la actualidad: la pantalla táctil Super Amoled de 4 pulgadas, el teclado táctil con la respuesta más rápida del mundo, un navegador con realidad aumentada y un procesador de 1 GHz, tres veces más rápido que cualquier otro en el mercado y que permite la ejecución de muchas tareas al mismo tiempo. Está claro que Samsung pretende competir con el nuevo iPhone.

Una de las características destacables es la pantalla Super AMOLED de 4 pulgadas con un 20% más de brillo, un 80% menos de reflejos, un 20% menos de consumo de batería, un ángulo de visión de casi 180 grados y a prueba de reflejos incómodos al exponer la pantalla a la luz del sol. Incluye además este nuevo modelo de Samsung una aplicación que han denominado All-Share con la que compartir cualquier contenido entre el teléfono y otros dispositivos. También ofrece un nuevo software de realidad aumentada preinstalado llamado Layar. Layar muestra información digital en tiempo real sobre la pantalla de la videocámara: al mirar a través de la lente de la cámara se pueden ver casas a la venta, bares populares, negocios, información turística del área, se puede jugar a videojuegos, etc.

Galaxy S viene equipado con Swype, un nuevo sistema de escritura, del que dicen que es el más rápido y sencillo del mundo (30 palabras por minuto). De hecho, ganó un récord Guinness de velocidad de escritura de mensajes de texto escrito con un Samsung.

El nuevo Galaxy S incluye el sistema operativo Android 2.1, que permite al smartphone sacar el máximo partido a los servicios de Google móvil, como la navegación por comandos de voz que permite pedir al móvil que nos indique cómo ir a algún lugar o que busque en Internet la cartelera de cine sin teclear una sola letra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.