Samsung Galaxy Nexus


El nuevo ‘smartphone’ de Samsung en colaboración con Google se llamará Galaxy Nexus y estará en las tiendas de Europa el próximo 17 de noviembre. El nuevo teléfono inteligente de la compañía surcoreana es el primero que incluirá la nueva versión del sistema operativo Android bautizado como Ice Cream Sandwich.

El nuevo dispositivo de Samsung es una pequeña maravilla, pues tiene una pantalla Super AMOLED de 4,65 pulgadas de alta definición y cuenta con un diseño ergonómico e incorpora una tapa Hyperskin que mejora la resistencia en el caso de impacto. En conjunto, el terminal tiene un grosor de algo menos de 9 milímetros y un marco de 4,3 milímetros. Además, con un procesador de doble núcleo de 1,2 GHz.

Con respecto a la cámara, el Samsung Galaxy Nexus incorpora nada menos que dos cámaras: una trasera de 5 megapíxeles que permite la realización de disparos rápidos con «retardo nulo» y con flash LED incorporado, pudiendo grabar vídeo en alta definición a 1080p. La segunda cámara, en la parte delantera, tiene 1,3 megapíxeles, pensada básicamente para la realización de videollamadas.

Por otro lado, el Samsung Galaxy Nexus incorpora el sistema de conexión de última generación LTE y nuevas posibilidades de conexión HSPA+ que garantizan una navegación por Internet móvil en alta velocidad. Por si no fuera poco, el nuevo terminal estará conectado a la nube y permitirá mantener sincronizados contenidos como correo electrónico y contactos en otros dispositivos. Por supuesto, tendrá acceso a Android Market, Google Maps, Movie Studio o un Google+ optimizado para su pantalla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *