Samsung Galaxy Mega, el smartphone con la pantalla más grande


Más novedades dentro de la gama de smartphones Galaxy de Samsung. La compañía acaba de lanzar un nuevo teléfono móvil inteligente, cuya carta de presentación es su pantalla, que es la más grande con sus 6,3 pulgadas. Es el modelo Samsung Galaxy Mega.

Un terminal que, además, es un cruce entre teléfono móvil y tableta. Un tabletófono del que Samsung lanzará también una versión con la pantalla algo más pequeña, ya que será de 5,8 pulgadas.

Características

La principal novedad de este Samsung Galaxy Mega es su pantalla de 6,3 pulgadas -159,7 mm- HD TFT con la que se ofrece una mejor visión para navegación web, ver vídeos… aparte de favorecer la vista panorámica. Además cuenta con otras características como el procesador dual core a 1,7 y no faltan las dos cámaras. La trasera es de 8 megapíxeles y la frontal es de 1,9 megapíxel. Como sistema operativo, se ha elegido Android 4.2.

Su RAM es de 1,5 GB y, en relación a su capacidad de almacenamiento interno se lanzarán dos versiones, siendo una de ellas de 8 GB y la otra de 16 GB. La batería es de 3200 mAh.

Y, al ser una mezcla de smartphone y de tablet, se ha mejorado la experiencia de usuario y el uso de las aplicaciones en pantalla partida o multitarea. De esta manera, cuenta con varias funciones como la de Group Play para compartir contenidos entre ocho dispositivos a través de WiFi; Samsung WatchOn para utilizar el terminal como un mando a distancia; Samsung Link para llevar vídeos o fotos a televisores, ordenadores o tabletas por streaming; S Ttranslator, un traductor, y ChatOn, el servicio de mensajería.

Diseño

Este nuevo Samsung pesa 199 gramos y mide 167,6 mm x 88 mm x 8 mm. En su diseño, la marca sigue la línea de otros terminales Galaxy.

Nueva versión

Por su parte, el Samsung Galaxy Mega de 5,8 pulgadas presenta una menor potencia. Su procesador es dual core a 1,4 y su RAM es de 1,5 GB. Al igual que el modelo de 6,3 pulgadas, se lanzará con 8 GB o 16 GB de almacenamiento. Las cámaras son prácticamente iguales, pero la batería es 2600 mAh.


Referente a su diseño, el móvil es algo más ligero, pesa 182 gramos y sus dimensiones son de 162,6 mm x 82,4 mm x 9 mm.

Disponibilidad y precio

Estos nuevos terminales se lanzarán en Europa el próximo mes de mayo. De momento, se desconoce su precio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *