Samsung DualView TL225 y DualView TL220


La nueva idea de Samsung es realmente útil. Samsung ha anunciado hoy el lanzamiento de su nueva cámara digital que incorpora dos pantallas LCD, una en la parte delantera y otra en la trasera, para que así la persona a la que se le va a hacer la foto vea como debe posar para salir mejor. Además, esta innovadora cámara incluye algunas otras novedades especialmente pensadas para los más viajeros.

Se han presentado dos modelos: DualView TL225 y DualView TL220 que se caracterizan por llevar en su parte frontal una pantalla LCD de 1,5 pulgadas (además de una gran pantalla LCD en la parte de atrás). Simplemente pulsa el botón y automáticamente se enciende la pantalla en modo retrato disparándose automáticamente la foto cuando detecta un rostro sonriente.


La cámara también incluye el modo niño, que muestra una animación de dibujos animados en la pantalla delantera para captar la atención de los más pequeños. La animación puede parecer un poco pequeña, pero es suficiente para que los más pequeños se fijen en ella. Para los más mayores y cuando se conecta la función autodisparador, recordad que lo primero que hará será mostrar una vista previa de la fotografía.

La TL225 tiene una amplia pantalla de 3,5 pulgadas táctil en la parte de atrás (la pantalla de la TL220 es de 3 pulgadas) que permite a los usuarios retocar directamente la fotografía con su Smart Gesto. Es fácil: dibuja una X en la pantalla para borrar una imagen, rotar, dibujar un círculo. Ambos modelos tienen un sensor de 12,2 megapíxeles y un gran angular de 27 mm con un lente de zoom óptico 4.6X.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.