Samsung crea la televisión que evoluciona


¿Es posible un televisor que evolucione y al que con el paso del tiempo se le puedan añadir los últimos avances tecnológicos y más prestaciones? La respuesta es sí. Y la clave para ello la tiene Samsung. La compañía acaba de lanzar un nuevo producto: el Evolution Kit, que permite esa evolución en los televisores inteligentes.

Y es que con su instalación en el televisor –sólo hay que conectarlo en la parte trasera-, el usuario tiene a su disposición las últimas novedades y tecnologías sin tener que comprar uno nuevo. Quizá el inconveniente es que se lanza para los Televisores Smart TV de 2012 y de las Series 7, 8 y 9.

Características

Con Evolution Kit, los televisores pueden evolucionar hacia la Smart TV 2013, posibilitando que los usuarios tengan a su disposición las nuevas posibilidades que ofrece la última gama de Samsung Smart TV.

Entre ellas, por ejemplo, está el nuevo Smart Hub 2013 con el que se dispone de cinco paneles distintos para que los consumidores disfruten de una amplia gama de contenidos como programas en directo, apps o Internet…

Evolution Kit también incorpora al televisor la tecnología S Recommendation con la que se ofrecen sugerencias de contenidos customizados para tener una experiencia televisiva adaptada a los gustos de todos los miembros de la familia. Además, entre otras funciones, esta tecnología permite hacer una búsqueda rápida y fácil de programas de televisión, vídeo on demand y aplicaciones, aparte de almacenar contenidos en dispositivos personales.

En el hardware, Evolutin Kit incluye mejoras igualmente. Destaca su capacidad para transformar el procesador Dual Core del televisor en un Quad Core, mejorando el rendimiento y la velocidad para navegar por la red o para las funciones multitarea.

También aumenta la memoria interna del dispositivo para la descarga de aplicaciones e incorpora mejoras en la interacción con el televisor en opciones como Motion Control para navegar por los paneles de Smart Hub con gestos o en Voice Interaction para interaccionar con la tele usando la voz.

Este producto también está pensado para UHD, siendo compatible con los estándares que lleguen en el futuro. Además, el modelo se actualizará con las últimas características para que los usuarios disfruten del contenido con independencia de los estándares futuros.

Complementos

Evolution Kit se lanza con un mando táctil para acceder de un modo sencillo e intuitivo a las funcionalidades del televisor y controlar varios dispositivos al mismo tiempo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *