Samsung Betty Boop


Pocos fabricantes están siendo capaces de superar a Samsung en las creaciones tan divertidas que últimamente la compañía se está atreviendo a sacar al mercado. Esta vez Samsung se ha marcado un nuevo objetivo y pretende llegar directamente a los más jóvenes de la casa sacando al mercado su nuevo modelo: Samsung Betty Boop.

Este nuevo y original modelo de Samsung comenzará a buscar adeptos en el mercado francés. El móvil en cuestión saldrá primero a la venta en en Francia a través de Bouygues Télécom. El Samsung Betty Boop es un teléfono deslizante, muy fácil de usar, que viene decorado con originales dibujos del famoso personaje animado tanto por su parte delantera como por la trasera.


Este simpático teléfono de edición limitada viene en una curiosa caja cuyos accesorios presentan diferentes imágenes de la sexy muñequita, además de una bonita bolsa donde podrás llevar el tu teléfono bien protegido para que no sufra ningún daño.

Otras características:

-Pantalla de 65k (colores) que te permitirá ver tus imágenes de forma clara y nítida.
-Conectividad GSM / GPRS / EDGE
-Reproductor de MP3
-Radio FM integrada
-Cámara VGA
-Ranura para la tarjeta de memoria microSD

Como ves es un teléfono muy sencillo que está pensado para los jóvenes de la casa, aunque Samsung sabe que la mayoría de los compradores serán los fans más adultos de la graciosa Betty. Su precio de venta en el mercado francés es de 129 euros, pero saldrán ofertas especiales si los clientes deciden coger el teléfono mediante un contrato.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *