RIM BlackBerry Tour 9630


La tan esperada RIM BlackBerry Tour 9630 ha llegado finalmente a la ciudad, y su lanzamiento ha sido todo un acontecimiento. Llega como la sustituta de la RIM BlackBerry 8830 Edición Mundo. Sólo para empezar a marcar diferencias la Tour ofrece capacidades de roaming 3G por todo el mundo que su antecesora no realizaba y trae una serie de mejoras en las características generales y en el rendimiento, difíciles de superar.

Si bien vuelven a decepcionarnos por la falta de Wifi las ventajas superan con creces los inconvenientes. En términos de tamaño, la Tour es más similar al modelo 8900, aunque ligeramente más grande y más pesada: 4,4 pulgadas por 2,4 pulgadas de ancho por 0,6 pulgadas de espesor y 4.5 onzas. Aunque pesa un poco, su sensación de solidez y su forma trasera son muy suaves al tacto y está preparada para una larga durabilidad.

Tour cuenta con la misma pantalla que la 8900. Mide 2.4 pulgadas en diagonal y muestra 65.536 colores con una resolución de 480×360 píxeles. Podrás ver las imágenes que prefieras con una nitidez increíble. Su interfaz es bastante fácil de manejar. A veces, algunos de los iconos de menú son un poco similares lo que puede llevar a alguna confusión pero puedes reorganizarlos para no equivocarte.

Debajo de la pantalla, encontrarás varios botones entre los que se encuentra el de menú de acceso directo y como no. Su inconfundible rueda de navegador. El teclado QWERTY es bastante fácil de usar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.