Retrátate repetidas veces con ‘Clone Camera’


Hoy os traemos una aplicación que hará las delicias de los amantes de las fotografías de Facebook e Instagram. Se trata de ‘Clone Camera’, un programa en el que podremos clonarnos a nosotros mismos todas las veces que queramos y colocarnos en una determinada fotografía de mil maneras distintas.

La aplicación es un excelente complemento para dotar de ingenio y sorpresa a nuestras fotografías más anodinas. Un programa potente y efectivo que cumple con calidad prácticamente profesional. Vamos a conocerlo.

‘Clone Camera’ se encuentra disponible en la tienda de Apple por apenas 1,59 euros. Y, según nos han confirmado, acaba de llegar a Android por el mismo precio. La idea es sencilla: tomamos una foto de un lugar y nos añadimos a nosotros mismos en la foto las veces que queramos, como si nos hubiesen clonado.

Fácil e intuitivo

‘Clone Camera’ te guía a lo largo del proceso de clonación fotográfica de una manera exacta y precisa que hace imposible que el usuario se pierda. Se trata de repetir la misma fotografía (si es posible, sin mover la cámara), mientras el sujeto que queremos retratar cambia de lugar dentro del encuadre.

Con un intervelómetro incluido, la aplicación toma una secuencia de fotografías a intervalos de tiempo que pueden variar según la configuración. Posteriormente, el propio programa se encarga de mezclar todas las fotos resultantes en una sola.

Se trata de un proceso de edición sencillo y efectivo que sorprenderá a más de uno. Sin duda estamos ante una aplicación que, como complemento, hace a la perfección aquello para lo que fue diseñada. Os dejamos con un vídeo ilustrativo en el que se muestra todo el potencial del programa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *