Razer convierte el iPhone en una PSP

PSP
El iPhone sirve para mucho más que para las comunicaciones. Ahora Razer, le da un nuevo uso. La compañía ha lanzado un mando denominado Junglecat, que es para dispositivos iOS, que consiste en un gamepad personalizado que permite convertir este terminal en la PSP Go.

El nuevo producto

Este gamepad personalizado, que es independiente de las funciones del móvil, está preparado para que se detecten los juegos que permiten un controller, de manera que cuando se está jugando en el terminal se permite que se despliegue el gamepad para jugar como si se tuviera entre la manos una PSP Go en lugar del iPhone.

La gamepad de Razer dispone de los botones AXBY con sensibilidad bajo presión, así como de los D-pad y bumpers característicos. La ventaja es que este dispositivo no interfiere con la actividad ni con el uso regular del teléfono ni de sus aplicaciones. Además, la pantalla del teléfono queda totalmente libre para visualizar el juego.

PSP
Este Razer Junglecat se lanza con una aplicación para IOS a través de la que es posible guardar hasta 20 perfiles personalizados, aparte de poder redefinir los botones y las funciones del gamepad según el gusto o las necesidades del usuario. Igualmente, se permite realizar otro tipo de ajustes como la sensibilidad de la presión. Aparte, este software incluye otra serie de servicios adicionales como informar sobre los últimos títulos que hay disponibles en la App Store.

Diseño

Además de las funcionalidades de este gamepad, Razer también se ha volcado en el diseño del Junglecat. Su tamaño es reducido y cabe en un bolsillo por lo que puede llevarse a cualquier lugar para disfrutar de él en el momento que se desee.

En cuanto a su aspecto estilo, Razer ha seguido la línea del iPhone para que no desentone con el terminal. De hecho, parece que es como una carcasa del propio dispositivo. No obstante, a pesar de su elegancia, es un modelo bastante resistente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *